martes, 13 de diciembre de 2011

Bienvenidos "Club de las Canciones"

¿Quién me iba a decir a mí que volvería a retomar mi blog?

Lo deje aparcado de una forma espontanea, en febrero del 2011, por sobrecarga de trabajo. Después no me he vuelto acordar de “Ni Ogros ni Princesas” para nada,  tampoco lo había echado de menos, ni siquiera desde entonces había entrado en él. Así que se puede decir que acabo de entrar en mi vieja casa después de una larga temporada.
La vuelta a casa se la debo al Club de las Canciones y por ende a sus componentes, cuyo objetivo consiste en publicar una entrada en cada uno de sus blog sobre canciones o temas musicales de acorde a un tema elegido por el/la última ganador@
Y "Heme aquí al borde del espacio y lejos de las circunstancias " (me encanta esta frase,  es como me siento en la red) como díria el poeta Vicente Huidobro, retomando el blog para escribir el post quincenal, sobre el tema elegido para esta ocasión "Poemas hechos canciones" en honor a la reciente canción ganadora "Palabras para Julia" de Goytisolo. Ya lo estoy disfrutando, mmmmm!


 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bon dia Ana María, me alegra que desempolves tu blog para el "Club de las Canciones" ya que el Club nació en una comunidad de Blogueros.
Cuando Antton tuvo la idea estábamos en "la Comunidad de El País" y al salirnos de ella, nos lo llevamos con nosotros. De eso hace ya unos años y vamos quedando poquitos, pero tenemos ganas de que esto siga funcionando y por eso recurrimos a Facebook para que nos sirviera de altavoz, pero a mi, personalmente, me gusta más publicar en el blog. Creo que da más juego y permite añadir imágenes y comentarios personales al tema.
He añadido tu bitácora a mi lista de blogs amigos, ya nos iremos viendo por aquí. Un abrazo!!

LAS AES dijo...

Muchas Gracias por darme tu bienvenida, estoy muy contenta de haberos encontrado a través de Juanki. Un abrazo