jueves, 10 de junio de 2010

Generosidad y gratitud

Los instantes que el prójimo dedica a los demás, son los mejores regalos que te puede hacer la vida.
Tengo la suerte de haber sido gasajeada con instantes muy valiosos,  por los que estaré eternamente agradecida.  En ocasiones, cuando me relaciono con los demás, no soy capaz de percibir si son conscientes de mi gratitud hacía ell@s, así que dedico este post a hacer  pública mi gratitud hacía aquellas personas que me han regalado instantes de su vida.

Aquí va para ellos mi lista de reconocimentos:

Gracias a las bocas que me han hecho sonreir.
Gracias a los oídos que me han hecho hablar y expresar mis sentimientos.
Gracias a los ojos que me han hecho fijar la mirada.
Gracias a las manos que me han trasmitido su cariño y afecto.
Gracias a las mentes que me han hecho pensar.
Gracias a los corazones que me han hecho sentir.
Gracias a las almas que me han hecho soñar.
Gracias a los cuerpos que me han hecho desear.

Gracias por ser hombres y mujeres de esencia y gracias por haber apostado por mí.

No hay comentarios: