miércoles, 6 de enero de 2010

Día de La Ilusión (6 de Enero)

A ver, A ver, yo les pido a los Reyes que me mantengan intacta "la ilusión", como la que ellos reciben de los niños y las niñas esperando que les traigan regalos.


Si mantienes intacta la ilusión, como una esperanza o anhelo concreto de algo, te mantienes viva y disfrutas de tus momentos de felicidad. La ilusión por irte de vacaciones, la ilusión de que llegue el viernes, la ilusión de comprarte una ganga en las rebajas, la ilusión por leer un buen libro, la ilusión por comerte un bocadillo de calamares, la ilusión por ir al cine a ver una peli que te gusta, la ilusión de recibir un mensaje y luego están las grandes ilusiones, la ilusión de ver a Bubu leyendo cuentos, la ilusión de ver a Bubu esperar los Reyes Magos, la ilusión de vivir los momentos de felicidad de Bubu, la ilusión de compartir sus anhelos y sus temores a los seis, a los siete, a los ocho, a los nueve, a los diez, a los noventa y nueve.

La ilusión nos mantiene vivos y nos hace seguir esperando, mantener la esperanza de vivir lo que deseas, así que eso es lo mejor del Día de Reyes, el día de la ilusión.

Algún día pondré una tienda de Ilusiones, jajajaja, que nadie me copie la idea. Al fin y al cabo, dicen por ahí que de ilusión también se vive.

 

 
El Libro de las Ilusiones de Paul Auster, Ilusiones de Richard Bach, ......

No hay comentarios: