lunes, 27 de abril de 2009

Carla Bruni en España. ¿Y Sarkozy? Ah si, aussi



A día de hoy las noticias de España han mezclado un extraño coctel, la epidemia de gripe porcina proveniente de Méjico y la llegada de la Primera Dama del vecino país galo, Francia. Extraña mezcla que combina imágenes de mascarillas agotadas en las farmacias de los aeropuertos con los vestidos que Carla Bruni luce en las pertinentes recepciones. No es extraño que al ver estas imágenes, si Bubu me preguntase cuál es la noticia que estoy viendo, tuviese que contestarle el Nodo de aquellos años, en los que se mezclaba la fiesta Nacional con la Economía doméstica para bachillerato y magisterio" de la Sección Femenina.

Me tiene mosqueada nuestra Carla, tal vez se leído estas perlitas y las aplica en los viajes de Estado:

Extractos de "Sección Femenina" de la Falange Española y de las JONS -partido único del Movimiento Nacional-:

1."Prepárate: retoca tu maquillaje, Coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo."
2. Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente.


Viendo que sigue a rajatabla los preceptos anteriores, me la imagino en su alcoba esta noche:

3. Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu pare es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte."

Carlita, no te pongas la mascarilla contra la gripe, que Nicolás podría asustarse. ; )

Publicó su segundo disco, un trabajo grabado en inglés con temas basados en poemas de autores como Christina Rossetti.




Remember; Christina Georgina Rossetti (1830-1894)


Recuérdame cuando haya marchado
Lejos en la Tierra Silenciosa;
Cuando mi mano ya no puedas sostener,
Ni yo dudando en partir, queriendo permanecer.
Recuérdame cuando se acabe lo cotidiano,
Donde revelabas nuestro futuro pensado:
Sólo recuérdame, bien lo sabes,
Cuando sea tarde para plegarias o consuelos.
Y aunque debas olvidarme por un momento
Para luego evocarme, no lo lamentes:
Pues la oscuridad y la pena dejan
Un vestigio de los pensamientos que tuve:
Es mejor el olvido en tu sonrisa
Que la tristeza ahogada en tu recuerdo.


Christina Georgina Rossetti (1830-1894)

http://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Bruni
http://es.wikipedia.org/wiki/Christina_Rossetti

No hay comentarios: