martes, 24 de febrero de 2009

Políticas de Igualdad= Karaokes para todas


Denuncio a todos aquellos políticos hombres que incluyen en las listas electorales a mujeres, para aprovecharse del voto de la población femenina.


Denuncio a todos aquellos políticos hombres que crean concejalías de mujer y enmascaran falsas intenciones de políticas de igualdad, ofreciendo karaokes para mujeres.



Denuncio a todos aquellos políticos hombres que precintan los proyectos de sus compañeras políticas mujeres.



Denuncio al sistema que permite que esto suceda, porque legitima a aquel que ejerce el poder de aplastar a una mujer política cuyos votos tienen el mismo valor que el de su compañero hombre político.


Denuncio a los Alcaldes hombres, que siendo votados como concejales, como el resto de sus compañeros y siendo estos los que le otorgan el cargo de la Alcaldía, ejercen su cargo de manera unipersonal.


Denuncio los pactos de poder entre políticos hombres para impedir la autonomía de las políticas mujeres.


Denuncio la diversidad de formas y estructuras para impedir que una mujer política capacitada ejerza sus delegaciones legitimadas por el voto de los ciudadanos, porque actúan como redes internas que las atrapan.


Denuncio a los políticos hombres que desprestigian a aquellas políticas mujeres capacitadas y adulan a las mujeres políticas no capacitadas.


Denuncio a las políticas mujeres que repiten las mismas conductas del sistema del patriarcado.


Denuncio las peligrosas consecuencias del poder de los políticos hombres cuando son destapados por las políticas mujeres y no se conforman con ser instrumentos, floreros, o embellecedores.


Denuncio a todos aquellos políticos hombres que ejercen una violencia machista sobre sus compañeras políticas mujeres.


Denuncio al Alcalde que quería una concejala-cantante de karaoke y se encontró con una concejala-política que no seguía la letra.










1 comentario:

Munchausen dijo...

Se lo digo con una tira de Dilbert :D

http://2.bp.blogspot.com/_bXR82bLXF8I/SaXDdqD4EEI/AAAAAAAAAa4/K02T8NtbNGg/s1600-h/Dil.jpg

Nada cambia, todo permanece

también saldremos de esta