miércoles, 4 de febrero de 2009

Bubu

Todos y todas, buscamos alguna vez una medida para conseguir el equilibrio de nuestras vidas y no caer al vacío. La medida de mi tiempo, es Bubu y tiene cuatro años.

Los que yo voy cumpliendo, son el soporte de su equilibrio. La cuerda por la que camina y caminará, está hecha de los días que yo he vivido y de los días que yo viviré.

"...... Su mirar escribe mundos en el infinito, ...... Su pie es la fiesta de los caminos encadenados"

" Su sonrisa es un estandarte al frente de mi vida"

Dicen por ahí que sólo nos parecemos en la sonrisa y yo digo que las sonrisas reflejan el alma de cada persona, tenemos pues, almas semejantes.

Bubu, tu hilo, me guia por el laberinto.

Escena de la película "El lado oscuro del corazón II" de Eliseo Subiela. Argentina, 1992. La escena contiene versos escogidos del libro ALTALZOR "El viaje en Paracaidas" 1931, de Vicente Huidobro (1893-1948). II Canto. Y frases de esta escena pertenece al poema "El Amenazado" de Jorge Luis Borges.

2 comentarios:

Sara dijo...

...su mirar escribe mundos en el infinito... ¡me ha parecido una frase absolutamente preciosa! Y qué bonita la voz del narrador en el vídeo... Gracias por compartirlo.
Por cierto, me he cambiado de blog, ya no estoy en Solo cinco minutos más, sino en La Metafísica del croissant, http://metafisicadelcroissant.blogspot.com
¡Un saludo!

LAS AES dijo...

Salut Sara:


Merci pour laisser l´adresse de ta nouvelle maison. Le dimanche j'ai été là-bas et il a fait beaucoup d'illusion vérifier que tu es d'une révolution. Bonne chance.
Bissous