jueves, 29 de enero de 2009

Guardando un 29 de Enero de 2009



Después de tantos días grises, fríos, con viento molesto, nieve, lluvia y granizo, hoy ha hecho un día soleado con una temperatura agradable......

Parece que el tiempo se ha unido a la crisis agobiante que venimos padeciendo, una parte de la humanidad.....

Ha venido siendo parte del decorado perfecto, para hacernos sentir el frío que provoca la angustia y el miedo, de este espectáculo del que somos participes sin comprar entrada....

Pero, hoy, ha sido un día en el que se ha suspendido la función, ha salido un poquito de sol y he sentido menos frío....
Aunque no me he quitado el abrigo (voy aprendiendo a no confiar mucho en el tiempo) me permito el lujo de sentir algo de calor en el alma.....

Mañana quizás llueva, o haga más frío, o por el contrario sea otro día de sol, pero hoy me regalo este día 29 de enero y quiero dedicarle mi entrada, con pleno consentimiento de autora.....
Gracias 29 de Enero de 2009... http://es.wikipedia.org/wiki/Flood






2 comentarios:

Sara dijo...

¡Qué bonito tu blog! Me he dado un paseo por él y me ha gustado mucho lo que he leído. ¡Aquí tienes una nueva seguidora! ¡Mucho ánimo y hasta pronto!

LAS AES dijo...

Gracias Sara! Que ilusión me ha hecho tu visita en mi blog! Yo cuando descubrí el tuyo, me puse muy contenta, admiro muchísmo a las/los blogueros/as que estáis fuera de España y compartís vuestra experiencia con el resto del mundo. Para mí, son los blogs más sugestivos, por excelencia.