sábado, 3 de marzo de 2012

La Realidad

Soy Geminis y para l@s que no lo sepan, l@s Geminis son signos de aire, nuestro rasgo más evidente es ser  vari@s en un@ solo@. Nuestra frase favorita es Todo es Mentira y nuestr@ lema es "La vida es breve, pero COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, se te hace TAN PESADA.


Con estas premisas tengo que tratrar con "Doña Realidad" día a día, y no les quiero engañar nuestra relación no es siempre una balsa de aceite. Tenemos nuestros altibajos, un día regañamos, otro día nos amamos, ay realidad que díficil se me hace cada día levantarme, agarrarte de la mano, confiar en tí y seguirte. Pero hay momentos, hay horas y hay días en las que te miro y mi corazón se estremece de cariño,  de admiración, de orgullo, de alegria y es entonces cuando sé que esos pequeños detalles que me regalas, me merecen la pena.



Y ahora vamos a ponerle música a la Realidad para que suene.




......Una de mis preferidas "Papá cuéntame otro vez", de Ismael Serrano

¿Por qué? pues quizás porque me recuerda que mañana será mi hija la que me pregunte por la realidad de  hoy, como yo pregunté a mi madre por la realidad de ayer y es que  la realidad se repite tanto,  que duele.



Otra  "Trozos de Cristal"  de Fito y Robe, que comparten una nube azul,




La realidad, trozos de cristal,
                                                       que al final hay que pasar descalzo...







                                                



Pero querida Realidad, si me das a elegir entre tú y ese cielo  donde libre es el vuelo para llegar al olvido, si me das a elegir me quedo contigo.

"Si me das a elegir "  de Manu Chao







Y termino con unas bellas palabras de Carles Gallego 

Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino.

No hay comentarios: