domingo, 5 de septiembre de 2010

Bubu,gracias por ser y estar! Corazón, coraza.

Palabras, historias, anhelos, desengaños, frustacciones, búsquedas, autoengaños, todo se mezcla con el transcurrir de nuestras vidas. Mientras,  conduces, trabajas, comes, realizas actos mecánicos, Cada un@ de nosotros, somos dos, lo que hacemos y lo que sentimos.

Convivir con nuestro yo, el más íntimo, es nuestra tarea de adult@s.

Mi yo, el de dentro, está de luto, está dolido, está triste, me recuerda cada mañana que está herido, y yo le digo muy bajito, lo sé, sé que ahora estás sufriendo, sé que estás enfadado, sé que estas cansado, pero hay que seguir adelante.

Quiere quedarse a dormir, y yo le levanto. Quiere llorar y yo le pongo una sonrisa. Quiere estar sólo y yo le pongo una compañía. Quiere descansar y yo le digo, todavía no, hay que seguir un ratito más.

Y vamos andando juntos, a veces quiere vencerme, y cuando parece que está punto de lograrlo, me agarro a la vida, y le doy un empujón, vente conmigo si quieres, pero yo sigo adelante, tenemos un trabajo pendiente, nuestra Bubu.

Cuando has recibido el regalo de la vida, tu tarea es levantarte cada día con una sonrisa, aunque te duela el alma, ya pasará.

Para todos los que tienen hij@s.

No hay comentarios: