lunes, 21 de junio de 2010

Mis aprendizajes en el mundo mundanal a los 18 con 20 (primera parte)

Bueno, bueno, siguiendo con mi proyecto de inmersión en el ámbito social, espacio al que acabo de llegar sin preparación previa y con una " cierta edad" que implica conocimiento del medio, jajaja, y desarrollo de habilidades para moverse en él, que no tengo y apoyandome en mi espontaneidad y pensamiento analítico que tantos dolores de cabeza me trae pero que al final me conduce a sacar conclusiones, que me ayudan a tirar hacia delante, continuo con mis post : " Aprendiendo a ser mayor en un mundo de mayores venid@s a jóvenes, adolescentes, o híbrid@s en otros casos".




Tenemos por un lado las siguientes situaciones:



El mundo de la noche de esta mi etapa, " Dieciocho con veinte" tiene unas peculiaridades desconocidas para mí, que aunque no comparta, son y están. Conclusión, una vez conocidas, paso previo necesario, aunque implique emociones o sentimientos en mí que despiertan en unos casos mi sorpresa sin más y en otros decepcion, mi posTición al respecto es,



PRIMER APRENDIZAJE:



"Ok, existen PECULIARIDADES, que me gusten o no es otro asunto, pero estas son las que son y esto es lo que me ha tocado vivir". Lo que no significa, para nada conformismo, sino, aceptación de la realidad, sin asunción por mi parte de luchas perdidas para cambiar el mundo de los demás o para volver a mi mundo, sin interactuar con el medio. Los escaparates de la vida están repletos de cosas, unas bonitas otras más feas, y no por ello me enfado contra el sistema, ni voy rompiendo lunas, e incluso de vez en cuando, cuando me apetece, me doy una vuelta y miro a ver si me gusta alguna cosilla".



Cada uno tiene una vara para medir y hay tantas varassssssssss"



Y por último y para sacar una sonrisa a la vida, un frasecilla que he encontrado por ahí y que me viene al pelo para los días en los que los pensamientos desbordan mi cabecita:



"Voy a escribir algo profundo... Subsuelo"

1 comentario:

rakelakela dijo...

jajajaj
¡¡Esa última frase es bestial!!

He vuelto...

¡Un saludo!