martes, 4 de mayo de 2010

Conejos y Gallinas, La polla records

CONEJAS Y GALLINAS




Tengo 39 años

Soy una mujer

Limpio el polvo de mi vida

Que no me deja ver

Sé que sufro para nada

Y mi sombra vive presa

De muchos porqués.

Quien, quien sabrá porqué vivo así

Esclava de mi casa

Lavo, friego, limpio y abrillanto

Curro mucho, pero aunque me canso

Cada noche debo ser

Prostituta por deber

No soy nada, yo no pienso

Y no estoy aquí

De política no entiendo

Total, que

A unos pelos en el pecho

he de obedecer

una chorra y dos pelotas

tienen el poder

quien, quien sabrá porque vivo así

debajo de un imbécil

no, no, no quiero mas miedo

pero el buen DIOS

y así me lo enseñaron

aunque no quise hizo de mí

prostituta por deber

yo, yo sufro de los nervios

y tomo muchas clases de pastillas

y en mis sueños creo ser

prostituta por deber

soy la fábrica de carne

mis hijos son del estado

y soy una prostituta

y soy una prostituta

y soy una prostituta

No puedo elegir.

No hay comentarios: