jueves, 18 de marzo de 2010

WomenInRed






Mi avance dulce




"Ella quería que la revolución

estaba esperando y dijo que no

a mis pensamientos y temas diversos

a la distinción y muchos mas

Ella creía en un ideal puro

de la redención de todas las masas

contra la paz social

y burgués de compromiso

ella eligió la lucha de clases



Hasta el puño

levantar su puño

mi dulce avance

Hasta el puño

levantar su puño

No niego mi antigua calle

La utopía es todavía

la gente ha cambiado

respuesta es ahora más complicado



Ella continuó hablando de la acción

la rebelión y el proletariado

como si en estos treinta años de historia

el mundo no había cambiado

Soñaba con la rebelión

contra el imperio del capital

y movió la cabeza cuando le dije

que la nueva palabra que sirve

Ahora necesitamos nuevas palabras



Hasta el puño

levantar su puño

mi dulce avance

Hasta el puño

levantar su puño

No niego mi antigua calle

La utopía ha sido

la gente ha cambiado

respuesta es ahora más complicado



Traté de hacerle comprender

pero testarudo no quiere escuchar

-Pensar global y actuar local --

no es un eslogan, sino un desafío vital

Hoy en día el sistema Contessa ha cambiado

se mueve entre las cuentas bancarias cifradas

tiene grupos de presión poderosos e importantes amigos de

y su arma más fuerte es comprarte

su arma más fuerte es comprarte



Hasta el puño

levantar su puño

mi dulce avance

Hasta el puño

levantar su puño

No niego mi antigua calle

La utopía es todavía

la gente ha cambiado

respuesta es ahora más complicado

No hay comentarios: