domingo, 22 de noviembre de 2009

24. Voy a vivir sin miedo de Soraya

Hoy voy ha hablarte claro sin pedir perdón


Se ha esfumado mi temor porque nunca quise irme

Fuiste tú quien se empeñó en jugar

Sin compasión con mi humildad

Y no voy a despreciarte

Ni un minuto más

Ahora eres tú quien no escuchó



Voy a vivir sin miedo

Y volveré a ser yo otra vez

Ya no sé quien soy desde que te encontré

Voy a vivir sin miedo

Voy a quererme otra vez

Quiero sonreír lo que por ti lloré

Voy a vivir sin miedo



No me daba cuenta perdí la ilusión

La tristeza me cegó y llegué a perder el rumbo

Ahora he vuelto a ver por fin la luz

De pronto brilla cuando no estás tú

Y me siento más libre

La vida es un lugar para aprender

No tengo tiempo que perder



Voy a vivir sin miedo

Y volveré a ser yo otra vez

Ya no sé quien soy desde que te encontré

Voy a vivir sin miedo

Voy a quererme otra vez

Voy a sonreír lo que por ti lloré

Voy a vivir sin miedo



Sin miedo,

Sin miedo,

Sin miedo,



Voy a vivir sin miedo

Y volveré a ser yo otra vez

Ya no sé quien soy desde que te encontré

Voy a vivir sin miedo

Voy a quererme otra vez

Voy a sonreír lo que por ti lloré

Voy a vivir sin miedo



Voy a vivir sin miedo

No hay comentarios: