miércoles, 11 de febrero de 2009

Extra! Extra! Se adelanta el carnaval, política nacional!





!Afortunados los españoles y las españolas por tener representantes e instituciones que garantizan el interés público de nuestra nación y por lo bien que nos mantienen informados los medios de comunicación del país, de su otro lado, el más humano!


Las imágenes de un ministro de verde (Barbour) y de un juez con rifle y sin puñetas y las de un equipo unido en la desdicha, con cara de funeral, adelantan el carnaval, por "Caza de Brujas" (expresión que se aplica metafóricamente a cualquier persecución de tipo ideológico). Y todos estos señores y señoras, de unos y otros partidos, tienen como profesión representar el interés de los ciudadanos y las ciudadanas de España.

Si somos lo que votamos, borreme de la lista por favor. ¿Cómo se supera la vergüenza ajena?






1 comentario:

Sara dijo...

Luego dirán de la prensa sensacionalista inglesa, pero de aquí a las fotos robadas de la boda de paquirrín tampoco queda tanto... Lo importante ahora es vender y, si queda sitio, además, se informa.
Tristemente hace mucho que nuestros "representantes" sólo se representan a sí mismos. Y sino que alguien me explique por qué el jefe de gobierno se queda en bragas de tal manera ante la dichosa crisis que, pese a que estaba claro desde hacía ya tiempo que iba a llegar, ya sólo puede garantizar el paro. Cómo se nota a quién le ha afectado la crisis y a quién no... Menudos representantes más poco representativos...