sábado, 3 de enero de 2009

LAS REBAJAS

Lo que más me llama la atención en los centros comerciales, es la cantidad de nucleos familiares que te puedes encontrar, los que me gustan, son los silenciosos. Hoy me quedo con una pareja:



Ella mira sin prisas, no hace intención de comprar nada, él la abraza por la cintura, haciéndola desaparecer en su diámetro, no se impacienta, simplemente disfruta estando en su compañía y ella, regazada, retrasa su decisión.

Es un instante suyo, acaso de lo más habitual, pero se me hace apetecible y pienso ¡Quizás en las rebajas, me compense comprar!

2 comentarios:

Munchausen dijo...

Pues está más que bien. ¡Hace la tira que no me metía yo en blogspot! :)

El día 7 retomo mis hábitos blogales y hago honor a su enlace... ¡espero!

LAS AES dijo...

Vaya, Ratonov!!!
Pensé que estaba de parranda....
¿Qué tal Carlo Angeti, Gloria Canet, etc? ¿Se han convertido en seres vivos como vos?

Beso y gracias por su visita