viernes, 2 de enero de 2009

Fin del Año 2008

Mis nuevos propósitos para el año 2009:

1.Viajar, con mi muñeca, al Sur de Francia.
2.Volver a estar medianamente mona.
3.Leer al menos un libro que me guste.
4.Conocer, al menos, a un varón interesante, para mí, bien sûr.
5.Seguir pensando más en nosotras, que en los demás.
6.Ir tirando a la papelera, todos aquellos personajes, que estorban.
7.Escribir, de vez en cuando.
8.Pasar un día, por lo menos, divertido.
9.Romperle la cara al payaso de turno.
10. Ser felices
REPASAR ESTA LISTA Y OBLIGARME A CUMPLIRLA
FELIZ AÑO NUEVO 2009

4 comentarios:

Sil_Adri- tQ dijo...

Hola:
Encontré tu blog de pasada y me paré para leer tus archivos ya que me dieron una bonita sensación sobre todo las palabras que usas al escribir.
Otra vez se termina otro año. Puedo estar segura de que te fue mejor que el anterior. Y espero que el que viene sea muchisimo mejor.
Un beso, me pasaré mas a menudo por aqui

LAS AES dijo...

Hola:
Eres mi primera seguidora, que ilusión.
Gracias por tu apoyo. Estoy de acuerdo contigo, siempre esperamos algo más de otros años, porque ya hemos recibido algo de los anteriores.

Un beso, y muchas gracias por tu cortesía en visitarme.

M.A dijo...

Hola:
Feliz año nuevo y que tu lista de propósitos se vaya cumpliendo. Yo también tengo los míos. Si te apetece verlos, están en mi blog, en el apartado "Tareas cotidianas".
Un abrazo,
Seguiré por aquí.

LAS AES dijo...

Gracias Mercedes:
Los propósitos dependen de nosotros/as para pasar a ser algo más, así que tengo que esforzarme muy mucho. Me he pasado por tus tareas cotidianas, chapeau (chapó) por la mentora, y por tu blog, soy una novatilla y aprendo mucho de ustedes.
Besines.